La 8ª edición de la International Sherry Week tuvo lugar del 8 al 14 de noviembre

La 8ª edición de la International Sherry Week reunió a miles de amantes de la Manzanilla y de los Vinos de Jerez en multitud de eventos teniendo lugar en más de 30 países.

La International Sherry Week, la mayor celebración mundial de los vinos del sur de España, llevó estos vinos exquisitos e increíblemente versátiles a hogares, bares, restaurantes y tiendas de vino en cuatro continentes durante la semana del 8 al 14 de noviembre de 2021.        

Todos los amantes de nuestros vinos pudieron vivir su pasión a través de catas, charlas, clases magistrales, maridajes y experiencias de cocina guiada en Sanlúcar de Barrameda. Las numerosas bodegas de esta localidad ofrecieron experiencias para celebrar esta gran cita internacional, mientras que bares y restaurantes contaron con propuestas especiales de maridaje y otras actividades.

Pero si algo tiene de particular este evento es su universalidad, por lo que constituyó una ocasión única de unirse a la fiesta y disfrutar de la Manzanilla en cualquier lugar del mundo. Un vino cosmopolita que triunfa en las mesas de las más dispares culturas gastronómicas y que fue protagonista de muchos de las más de 2.000 actividades que tendrán lugar en cuatro continentes. Además, tampoco faltaron opciones para los que quisieron vivir la Sherry Week de forma online: catas en línea, clases de cocina, charlas, trucos y consejos.

Otras noticias