Acreditación oficial para Establecimientos Recomendados

El Consejo regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla crea un distintivo oficial con el que garantizará a los consumidores el excepcional conocimiento y oferta de Vinos de Jerez de aquellos establecimientos que cumplan con los requisitos necesarios para ser Establecimiento Sherry Recomendado.

Para conseguir esta certificación de excelencia, los bares y restaurantes interesados podrán presentar su candidatura a través de la web www.sherry.wine , que se evaluarán en función de diferentes criterios que tienen en cuenta no solo la variedad y calidad de la oferta en torno a los vinos del Marco, sino la formación específica del personal de sala y barra.

Los Establecimientos Sherry Recomendados componían hasta la fecha, una selección muy exclusiva de restaurantes a nivel internacional, con vinculación muy estrecha con los Vinos de Jerez y Manzanilla que cuentan con un sello distintivo por su uso y oficio profesional en torno a estos vinos certificado por el propio Consejo Regulador.

Ante la demanda por parte de hosteleros especializados en Vinos de Jerez y Manzanilla e interesados en formar parte de este selecto grupo, la entidad jerezana ha abierto un proceso de selección para nuevos establecimientos, una gran oportunidad para aquellos establecimientos que cumplan con los requisitos demandados en cuanto a oferta, conocimiento y servicio de los Vinos del Marco de Jerez.

Multitud de amantes y conocedores de estos vinos ya abren camino para hacer de sus establecimientos auténticos templos del Sherry. Una iniciativa internacional que supone un reconocimiento a la labor de numerosos restauradores que apuestan por la diferenciación, por la calidad de la oferta líquida y por la excelencia en la sala.

Otras noticias