Vuelve, del 8 al 14 de noviembre, la International Sherry Week

En su 8ª edición, la International Sherry Week reunirá a miles de amantes de la Manzanilla y los Vinos de Jerez en multitud de eventos, que tendrán lugar en más de 30 países.

Esta semana internacional, la mayor celebración mundial de los vinos del Marco, llevará la Manzanilla de Sanlúcar a hogares, bares, restaurantes y tiendas de vino en cuatro continentes entre el 8 y el 14 de noviembre de 2021.    

Todos los amantes de nuestros vinos podrán vivir su pasión a través de catas, charlas, clases magistrales, maridajes y experiencias de cocina guiada.

Sanlúcar de Barrameda contará con numerosas actividades en torno a la Manzanilla. Las numerosas bodegas de esta localidad ofrecerán experiencias para celebrar esta gran cita internacional, mientras que bares y restaurantes contarán con propuestas especiales de maridaje y otras actividades.

Pero si algo tiene de particular este evento es su universalidad, por lo que constituye una ocasión única de unirse a la fiesta y disfrutar de la Manzanilla en cualquier lugar del mundo. Un vino cosmopolita que triunfa en las mesas de las más dispares culturas gastronómicas y que será protagonista de muchos de las más de 2.000 actividades que tendrán lugar en cuatro continentes.

Y para los que quieran vivirlo desde casa, tampoco faltarán opciones:  habrá catas en línea, clases de cocina, charlas, trucos y consejos… No hay excusa para no unirse a la Sherry Week.

Otras noticias