Todo preparado para Copa Jerez Forum & Competition

En el Marco de la International Sherry Week, Copa Jerez Forum & Competition vuelve a Jerez de la Frontera, los días 9 y 10 de noviembre, para congregar a grandes profesionales de la gastronomía y del vino venidos de todo el mundo en torno a los Vinos de Jerez y la Manzanilla.

Una nueva edición de Copa Jerez Forum & Competition, más ambiciosa y accesible, ofrecerá experiencias 360º en la que las degustaciones, las catas y la experimentación directa irán unidas a nuevos formatos y tecnologías para ofrecer actividades altamente inmersivas. Un congreso que constituye una de las grandes citas enogastronómicas del año, y junto con la Final Internacional del concurso de armonías Copa Jerez, se celebrará los próximos 9 y 10 de noviembre en Jerez de la Frontera.

Coincidiendo con la gran competición Copa Jerez y con un showroom de bodegas que reunirá a más de 20 productores del sector vinícola, se tratarán temas que profundizarán en los aspectos más singulares de la elaboración de estos vinos y en las últimas tendencias de la enología del Marco de la mano de grandes expertos.

La Manzanilla, buque insignia de los vinos andaluces, será uno de los representantes clave de este evento. Muy presente en ponencias, catas y degustaciones,  es además protagonista de algunas de las armonías propuestas por países concursantes de Copa Jerez tales como Bélgica, Rusia o Reino Unido.

Puedes consultar el programa completo y adquirir tu acreditación en la web www.copajerez.com

Otras noticias